Pintura abstracta con colores vibrantes: azul, rosa, morado y naranja sobre lienzo texturizado.

THE SMALL COLLECTION

Paso a paso, las cosas pequeñas

Esta colección es una oda a la superación. Es el resultado de enfrentarse al miedo al error, a la idea de hacer las cosas perfectas, a la incertidumbre de lo que acabarás creando.

Después de una temporada larga sin pintar y de cambiarme de ciudad, la presión era muy grande. Pensar en una colección nueva imposible.

Persona sosteniendo un trozo de tela con una mancha de pintura azul. Alrededor hay diferentes pinturas al óleo, papeles con manchas de colores y otros materiales artísticos sobre una mesa de madera.
Pintura abstracta en tonos de azul y naranja sobre lienzo, con trazos negros y blancos.
Persona seleccionando pinturas abstractas sobre lienzos pequeños en el suelo.

Volver a empezar no significa pasar de 0 a 100. Para mi esta colección significó ir paso a paso, pequeños retos, vivir el día a día.

Y así las cosas pequeñas se convirtieron en algo grande ¡una colección de 47 obras!

Fue todo un placer poder exponer esta serie terminada en la feria de arte en el Museo Marítimo de Barcelona, ver la reacción de todos los asistentes. Poder hacer una retrospectiva y ver que a veces vale la pena cambiar la metodología.

Mujer de pie frente a una pared con cuadros abstractos coloridos.
Persona observando exhibición de pinturas abstractas coloridas en una galería de arte.
Hombre observando una galería de pinturas abstractas en una exposición de arte.

Esta colección significa mucho para mi carrera, ya que demuestra que mi arte puede no ser fruto de un arrebato, sino de una constancia y una superación paso a paso.

Solicita el catálogo

¿Quieres conocer más esta colección? ¿Quieres saber más detalles sobre medidas, materiales y precios? Solicita el catálogo de The Small Collection.